A+ A A-

Nosotros

El International Trauma Life Support, ITLS, es una organización global dedicada a evitar las muertes e invalidez por trauma mediante la educación y los programas de entrenamiento de alta calidad.

Desde su nacimiento en el año 1985 hasta la fecha, el ITLS ha desarrollado más de 80 centros de entrenamiento alrededor del mundo, lo cual lo ha colocado como el principal referente y estándar internacional en trauma prehospitalario.

Gracias a la alianza estratégica con RESCUE, el ITLS en el Perú es dictado por un equipo de instructores multidisciplinario, con muy amplia experiencia en el ámbito pre-hospitalario y con mucha trayectoria dictando cursos y enseñando a salvar vidas.

El programa de entrenamiento ITLS es el estándar internacional en manejo del trauma pre-hospitalario y nació a raíz de la carencia de cursos en los que se le enseñe al alumno un método apropiado y sistematizado para el manejo correcto de víctimas de trauma en el campo pre-hospitalario.

Este curso ofrece una revisión de los principales tipos de trauma y de los métodos mas adecuados y actualizados para su manejo. Además el estudiante aprenderá las destrezas prácticas en las 6 áreas principales del manejo del trauma: Evaluación del paciente, Manejo Básico/Avanzado de Vía aérea, Procedimientos no invasivos, Procedimientos Invasivos, Extracción de pacientes e Inmovilización espinal.

 

 

Rescue SAC

Tel. 256-6869 / Móvil. 996999724 / RPM. #996999724

Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Dirección. Ramadal 140 - Of. 102 - Surco Lima - Perú

Internacional Trauma Life Support For Emergency Care Providers