A+ A A-

Acerca del ITLS

El Internacional Trauma Life Support (ITLS) es una organización mundial dedicada a la prevención de muertes y discapacidad a través de la educación de alta calidad en manejo del trauma prehospitalario.

Fundada en 1985 como Basic Trauma Life Support International, el ITLS ahora cuenta con más de 80 capítulos y centros de formación en más de 35 países de todo el mundo. A través del ITLS, más de trescientos cincuenta mil profesionales de atención de trauma han aprendido técnicas de probada eficacia avalados por el Colegio Americano de Médicos de Emergencia (ACEP).

El objetivo del curso ITLS es dar al estudiante los conocimientos y habilidades prácticas para prestar una mejor atención de los pacientes de trauma, enfatizando la evaluación rápida, la intervención adecuada y la identificación de amenazas de muerte inmediata, lo que se constituye en un estándar mundial que funciona en cualquier situación

El ITLS es aceptado internacionalmente como el curso de formación estándar para la atención traumatológica pre hospitalaria. En los cursos ITLS se combina el aprendizaje en el aula con estaciones de práctica las cuales le permiten al participante usar lo aprendido para trabajar en situaciones de trauma.

Los libros ITLS están escritos por expertos internacionales en atención del trauma y son editados por el consejo editorial ITLS. Después del curso, este libro le servirá como un valioso resumen de lo que ha aprendido. La séptima edición del libro se ha actualizado y perfeccionado para reflejar las últimas investigaciones y los métodos más eficaces en la atención de pacientes traumatizados. El material añadido incluye información sobre el choque hemorrágico, lesiones por onda expansiva, y los procedimientos de torniquete, así como cambios a la secuencia de evaluación. Esta nueva edición cuenta con términos clave, arte actualizada y fotos, así como nuevas presentaciones de casos y cumple con las más recientes directrices de la AHA / ILCOR para la ventilación artificial y RCP.

Esta nueva edición continúa la tradición de excelencia del ITLS, proporcionando el "cómo" y el "por qué" detrás de todos los métodos, para asegurar que los alumnos obtienen el máximo provecho de los pocos minutos que tienen que salvar la vida de sus pacientes.

Rescue SAC

Tel. 256-6869 / Móvil. 996999724 / RPM. #996999724

Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Dirección. Ramadal 140 - Of. 102 - Surco Lima - Perú

Internacional Trauma Life Support For Emergency Care Providers